viernes, 5 de diciembre de 2008

Sushi

Aún no lo había probado. De momento me quedo con los langostinos a la plancha, pero no está mal. Lo de los palillos mola y todo ese rollo japo tiene su gracia, es como ir a Port Aventura. La decepción fue el sake, yo esperándome un orujo o una absenta, y resulta que no llega a los 20 grados... Ains.Ahora, que si llega a tener más, lo vuelco seguro...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que es de risa es que puedes pedir una cerveza japonesa, y de hecho, claro, te la pides, pero en cuanto la pruebas piensas... ¿si estuviese en japón pediría salchichas japonesas en un restaurante alemán? porque claro, está mala y es algo más cara que la de múnich, que está buenísima. El sake ese ni fu ni fa, y te lo ponen en unos vasos cuadrados que no sabes qué hacer, si bebes por el borde se te cae por los lados, y si bebes por la esquina como el vaso es grueso hay que abrir mucho la boca y es incómodo. Pero en fin, la tecnología tradicional japonesa ya se ve que es una mierda, no hay más que ver lo de los palos, que lo condiciona todo: toda la comida que ponen está preparada para que te la comas con los palillos, y eso les restringe mucho a los pobres. Pero si hasta te ponen una piedra para que apoyes los palillos y no manches la mesa. Dan un poco de pena, comiendo con palos y bebiendo en vasos cuadrados. Menos mal que se hicieron occidentales y empezaron a inventar cosas útiles como los relojes de casio. Ahí les hicimos un favorazo, porque si no igual todavía seguían con sus palos y piedras los pobres amigos rupestres.

Anónimo dijo...

la cara de susto de nacho no es efcto d la comida??

innovanding comiending

xuxi++

xoxo

saludinesssssss!!!

Vix dijo...

No, creo que la cara de "susto" (más que de susto es de "a ver qué haces") está relacionada con mi incipiente estado etílico.

Unknown dijo...

Pues menudas caras que te echaba nacho, si que ibas etilizada...jejje. Yo tambièn probé la comida japonesa una vez y no he vuelto a ir, asi que imagina lo que me gusto;)