domingo, 1 de marzo de 2009

Fin de fiesta

Un experimento sociológico estupendo es el de ofrecer a veinte sujetos de fuera de la Península, por un lado, una botella de vino de considerable calidad y, por otro, un par de litros de Don Simón o semejante con algo de Fanta, azúcar, un chorro de vodka y unos trozos de melocotón cualquiera. Se comprobará que el vino de calidad queda intacto mientras que la mezcla desaparece en cuestión de minutos. Importante para no contaminar el experimento, es eludir toda pregunta acerca de cómo has fabricado el compuesto, claro. En lugar de eso, puedes dedicarte a contestar cómo has hecho la tortilla de patatas que has puesto de acompañamiento, proceso mucho menos comprometido.

Yo la verdad es que me despisté un momento leyendo la tarjeta de despedida que me habían firmado, y ni probé la tortilla, ni probé el embutido, ni la sangría (aunque esta ya estaba probada). Pero parece ser que todo estaba bastante bueno. Me regalaron además un libro de gramática alemana, y unas golosinas de esas Haribo, que en Alemania nunca faltan.

Uno con el que me llevo muy bien me dijo que sentía que la empresa estuviera tan mal, que me habría contratado si se pudiera contratar a alguien. A saber si sería verdad o efecto del bebercio, pero en fin, nunca está de más oírlo.

Salí de allí bastante contenta, después de encargarme, junto con el otro estudiante que se iba, de que la botella de vino no se desaprovechara.

A otra cosa.

3 comentarios:

Daniel dijo...

Creo que hay un problema que vas a tener mientras empiezas en otra empresa que no has tenido en cuenta... ¿cómo se va a llamar el blog?

Vix dijo...

Según este diccionario:

illaboratus: que no ha sido trabajado, sin trabajo, sin esfuerzo
illaboro: trabajar en


Nos limitaremos al primer significado en este período. xD

María dijo...

Muy identificada con la experiencia de la "sangría"
Y que se hayan quedado contentos contigo está muy bien :)