Mi jefe es House afeitado. Muy majo, por otra parte.
Aquello es gigantesco, 5000 currantes, una miniciudad con tiendas y todo. Un gimnasio muy chulo, campo de fútbol (de césped, claro, aquí todo es césped), pista de tenis, voley playa y basket. Vamos, que si te descuidas vives allí.
El Firefox no ha llegado, ni siquiera el nuevo Explorer, en el que finalmente han conseguido lo de las múltiples pestanyas. Así que ahí estoy con mis mil ventanitas.
Los zapatos son un invento del diablo.
Parece ser que nos dedicamos a asesorar a los capos sobre para dónde tirar con la empresa (ni idea de hasta qué punto les importará a ellos nuestro asesoramiento). Hay entre 10 y 15 personas en el grupo.
Tarea a corto plazo (para manyana): aprender a usar el Excel como si llevara haciéndolo toda la vida y presentar unas gráficas con mis habilidades excelianas recién adquiridas.
A medio plazo (durante el próximo mes): un proyecto sobre el que no puedo decir casi nada, primero porque aún no sé bien de qué va, y segundo porque todas estas cosas se ve que son secretas. Pero bueno, digamos que tenemos un producto que no está dando dinero y se está planteando una forma en la que es posible que sí que de dinero, pero hay que "estudiar" si realmente puede darlo y de qué forma habría que hacerlo para que lo diera. Dicho así suena un conyazo, pero puede ser interesante, aún no lo sé. Ah, esta cosa la hacemos tres: House, una tía y yo. House y la tía casi lo han acabado, así que se calcula que solo queda un mes de esto.
Después de eso: otro proyecto desconocido por todos. Seguramente con House y la tía otra vez, no se sabe.
Mi jefe es de los buenos: hoy no ha ido ha recogerme cuando tenía que ir, sino que ha aparecido una hora más tarde "atabalat" pidiendo disculpas y diciendo que había tenido que alquilar un coche y no sé qué historia. obviamente para mí esa es una de la mejores presentaciones posibles. La tía más formal pero también maja.
Ah, yo he llegado media hora antes de lo que tenía que llegar hoy, cosa que no se repetirá, claro. En todas partes he leído que hay que currar solo 7 horas al día, y si curras más vas acumulando un balance positivo que luego puede darte hasta días libres extra... pero, no sé, yo hoy no he visto a nadie irse a las 4... Veremos manyana.
Y nada... hoy sigo durmiendo de camping en el piso. La misión conseguir colchón queda para otro día.
lunes, 1 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Llega una hora tarde... esto es una paradoja espacio temporal: tu jefe es Alex dentro de unos años!
Ánimo que en cuanto te dejan despedir a alguién le cojes el gustillo a esto del trabajo.
Anda! Pensaba que me llegaría una notificación al mail, así que no había entrado a mirar si había algún comentario.
Si tengo que esperar a que me dejen despedir a alguien de aquí para que me guste esto la llevo clara. Por otra parte, ya me sé de al menos tres a los que despediría con gusto, y es mi tercer día... así que a ver si va a ser esa mi vocación.
Luego os comento un poco de alguno... voy a "comer" que ya llego una hora tarde a la normal de comer aquí. Esto es almorzar, como sabe cualquier persona normal.
Publicar un comentario